Personas sin hogar, mayores que sufren la soledad en sus hogares o en residencias de ancianos, niños que no tienen fácil recibir un regalo, familias que no tienen cubiertas ni sus necesidades más básicas… La campaña navideña de Cooperación Internacional ONG llevará Una Sonrisa por Navidad a miles de personas que la necesitan, con la colaboración especial de Bankinter y Cetelem.
Los principales encargados de hacer de pajes de los Reyes Magos son los empleados de 55 empresas participantes de 27 ciudades de toda España, que se han encargado de comprar un regalo nuevo para un niño desfavorecido.
Nuestros voluntarios repartirán esos 9.500 regalos a partir de hoy a niños en situación de exclusión, haciéndoselos llegar a sus familias, o a instituciones que los atienden.
Pero además del reparto de regalos, la campaña Una Sonrisa por Navidad comprende multitud de actividades que se llevan a cabo por toda España. Entre ellas, el reparto de desayunos solidarios a personas sin hogar, actos en residencias de mayores, o con personas con discapacidad, reparto de alimentos a familias en situación de vulnerabilidad, entrega de regalos en comedores sociales y parroquias… y muchas otras, con las que nuestros voluntarios ayudan a quienes no tienen lo mínimo para celebrar la Navidad a disfrutar un poco más de estas fechas alegres y festivas.
Leave a Comment