La Navidad siempre es un momento para hacer felices a los más necesitados y hacer planes de solidaridad con las familias y jóvenes. El 23 de diciembre la Asociación Moreres de Castellón junto con voluntarios de Cooperación Internacional estuvo en la Residencia de Lledó, Cáritas y Marillac repartiendo regalos y alimentos gracias a la colaboración de MASOL Biofuel.
En la Obra Social Marillac de Castellón se repartieron entre otras cosas 150 mascarillas FPP2, turrones, polvorones y productos navideños para los 20 residentes y 14 profesionales y las cinco viviendas familiares tuteladas desde la residencia.
GRACIAS a empresas como MASOL biofuel que os habéis comprometido para seguir regalando #UnaSonrisaporNavidad a miles de personas que lo necesitan también pudimos colaborar con la Cáritas de Benicàssim con la compra de Mascarillas FPP2, productos navideños y alimentos para 70 familias.
Este año especialmente hemos llevado la ilusión de la Navidad aún más lejos. En la foto de abajo, tomada el 29 de diciembre colaborando con el Banco de Alimentos en Ferrol con productos de primera necesidad.
Leave a Comment