El programa Scale Up es uno de nuestros proyectos del área de Innovación Social, enfocado a medir las competencias de los voluntarios. Porque pensamos que conocerse a uno mismo es el primer gran paso para el cambio.

Scale Up es un programa sobre el desarrollo del talento para voluntarios, que busca enseñarles a gestionarlo, medirlo y certificarlo, de cara a la mejora personal, una buena conexión con los demás y una mayor empleabilidad.

Por eso, desde Cooperación Internacional y gracias a la ayuda de la Generalitat Valenciana impartimos este curso de sobre el desarrollo de competencias en el voluntariado.

Te animaremos a hacerte preguntas como… ¿Crees que eres una persona formada para hacer frente a tus retos? ¿Te ves con condiciones para emprender un ambicioso proyecto profesional? ¿Posees las habilidades necesarias para trabajar en equipo? ¿Eres lo suficientemente seguro para asumir responsabilidades? Reflexionaremos sobre estas y otras preguntas y daremos algunas claves que te ayudarán a alcanzar el éxito en lo que te propongas. Pero un éxito profundo y compartido: para que lleves una vida feliz y seas capaz de hacer felices a los que te rodean.

Comments(0)

Leave a Comment