Muchas gracias a los participantes por hacer posible esta primera edición de la 5K RUNNING FOR OTHERS. El cielo estaba amenazante… y la gente nos preguntaba las horas previas si se suspendería la carrera pero contra todo pronóstico seguimos adelante y claro… cayó la del pulpo. Fue épico!!
Muchos valientes acudieron a la cita solidaria y dimos la salida puntualmente con más de 200 inscritos.
Pese a las inclemencias del tiempo se vivió un ambiente muy familiar, la gente estaba contenta, dispuesta a todo. La meta y la salida y llegada era el puente de la Peineta que nos sirvió de improvisado refugio.
La clasificación general la encabezó Luis Félix Martínez, un clásico del atletismo valenciano, con un tiempo de 17:19. Le siguieron Guillermo Guijarro y Andrés Aparicio.
En categoría femenina el pódium lo completó Maribel García, Alejandra Martínez y Marisol de la Morena.
En la categoría infantil Sebas Larraburu se hizo con la primera posición.

Es la primera edición de este evento y estamos muy contentos de que tenga lugar en el antiguo cauce del rio Turia. El lugar más transitado por los corredores de la ciudad de Valencia. Ha tenido mucha visibilidad en redes sociales y la gente estaba muy animada y expectante. Salió todo a la perfección, la lluvia no pudo con nosotros.
Queremos agradecer todo el apoyo recibido por el mundo del atletismo y la farandula: Marta Esteban, Luis Félix Martínez, Joxe Speaker, Valentíi Sanjuan, Josemari Manzanares entre otros. El año que viene más y mejor!
Galería fotográfica aquí.

Comments(0)

Leave a Comment